miércoles, 4 de junio de 2008

Ojo con el consumo de la PS3

The Inquirer ES : La PS3 consume cinco veces más que un frigorífico de tamaño medio

Según una organización de consumidores en Australia llamada Choice, la consola Sony PlayStation 3 es una verdadera tragona de energía: hasta 5 veces más que un frigorífico de tamaño medio, bastante más que la Xbox 360. Tal y como está el coste de la electricidad hoy en día, es un dato peculiar.

El estudio afirmaba que un frigorífico de aproximadamente metro y medio de altura haría que pagásemos 50 dólares al año de factura de electricidad, mientras que la PS3 nos costaría 250 dólares, cinco veces más. Y eso sólo estando encendida, sin utilizarla para nada. La Xbox 360 también consumía un montón (180 dólares), pero no tanto como la consola de Sony. Además la PS3 consume 10 veces más que la Nintendo Wii.

El mismo estudio demostró que los televisores de Plasma consumen cuatro veces más que los televisores CRT tradicionales, mientras que los PCs (sin contar el monitor) fueron los terceros clasificados en ese particular ránking.

Visto, gracias a Versvs.

1 comentario:

Mahou Setun López dijo...

Ya sabes, son esas pequeñas cosas que nadie te dice. O que tu nunca te molestarías en mirar. Madre mía 250$ increiblebleble